¿Cómo funciona el sistema de rastreo vehicular?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Un sistema de rastreo vehicular no solo te permite localizar en tiempo real tus unidades, sino también:
  • Hacerlo vía remota
  • Realizar monitoreo de posiciones, velocidad, rutas, nivel de combustible, kilometraje y otros parámetros de la actividad de los vehículos.

Su funcionamiento:

Este tipo de rastreo, funciona a través de un sistema que se basa en el uso de un GPS y otro de transmisión, el cual la mayoría de las veces suele ser un módem inalámbrico.

Su radionavegación está basada en redes satelitales. Ubica tu vehículo en cualquier lugar de la tierra, debido al envío de señales desde el objeto a los satélites de área.

¡Este tipo de seguimiento satelital no tiene límite en la cobertura!

Una vez que localiza la información del objeto, ésta información se envía utilizando una red satelital que da cobertura en todo el mundo y que no presenta límites en la transmisión de la misma, es por esto que puede ofrecer un servicio desde donde quiera que esté.

En Williams Tancredi Comunicaciones contamos con dispositivos que funcionan para  uso comercial donde es vital mantener un registro de los destinos donde ha viajado.

Ofrecemos equipo que se adapta fácilmente a cualquier lugar del vehículo, haciendo el trabajo de los instaladores mucho más rápido y sencillo. Incluso, el dispositivo cuenta con una batería integrada que permite seguir enviando datos después de desconectarlo de la fuente de alimentación.

Ahora ya sabes qué necesitas para tus vehículos y cómo funciona 😉

adminwa

adminwa

Leave a Replay

Ir arriba