ESCRÍBENOS
contacto@williamstancredi.com
LLAMANOS
(81)8155 1111
ATENCIÓN
Lun a Vie de 8:30 am a 6:30 pm sab de 9 am  a 1:30 pm

Torretas / Sirenas

Venta e Instalación de torretas, sirenas o barras de luces para vehiculos de emergencia y patrullas.

Camaras a Bordo

Camaras de video para interior de vehículos para seguridad y/o protección, especial para unidades de policia.

Computadoras

Venta e instalación de computadoras especiales para interior de vehiculos.

GPS

Venta de equipamiento sistemas de rastreo satelital (GPS) de la mas alta tecnologia .

Equipamiento

Equipo medico de emergencia para ambulancias, tumbaburros y equipo para rescate en vehiculos.

Accesorios

Alerones,Iluminación led, accesorios electricos para conexiones y mas...

¿Necesitas mas información?

Tenemos a un experto dispuesto a ayudarte.

 

 
 
The meeting of developers of cross-platform apps

Equipamiento de Patrullas

 
Instalacion de equipo de protección, luces y accesorios para vehiculos policia.

 

Resolving the issue with synchronization in old version

Equipamiento de Ambulancias

 
Servicio especializado para el equipamiento de vehiculos para el sector salud.

 

Look for the latest update in coming days

Proyectos Especiales

Requerimientos especiales para equipamiento de vehiculos acorde a necesidades en particular.

 

 

SERVICIO DE PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

 

Es común que con el uso de cualquier equipo, se encuentre expuesto a fallas de todo tipo, ya sean de variación de voltaje, humedad, virus informáticos, mal uso del equipo, sobrecarga de trabajo, entre otros problemas comunes impredecibles e inevitables en ciertos casos...
Por ello, contratar una póliza de servicio, le dará la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado y funcionando continuamente, Nuestras Pólizas de Soporte están enfocados a Empresas o Clientes Particulares que requieren que sus equipos se encuentren funcionando perfectamente bien todo el tiempo y que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.


Solicita mas información

Porqué Williams Tancredi

Más de 25 años en el mercado nos permiten poder brindarte la seguridad de estar adquiriendo el producto que realmente necesitas.

  • 1

    Personal con experiencia

    En la empresa Williams Tancredi Comunicaciones nos esforzamos y es nuestra politica el incorporar personal capaz y eficiente para resolver tus necesidades, brindandoles apoyo, capacitacion y asesoria para enriquecer sus aptitudes y conocimientos en cualquier tipo de proyecto o solucion de nuestro portafolio de servicios. Esto nos permite estar en una mejora continua y actualizando nustro servicio con nuevas tecnologias, equipos y marcas lideres en el mercado.

  • 2

    Soluciones a tu medida

    Nuestra empresa cuenta una amplia gama de productos para diversas soluciones y funciones. Es fundamental para nosotros conocer mas a detalle lo que buscas pero aun mas importante saber por que motivo lo buscas. De esta manera podemos brindarte un servicio de outsoursing basado en experiencias y conocimiento sobre cada producto en el mercado. De esta manera aseguramos que tu adquisición sea la correcta y cumpla con el requerimiento.

  • 3

    Instalacón del Sistema

    Nuestro personal administrativo puede brindar asesoria pero en Williams Tancredi contamos con personal técnico a tu disposicion para poder instalar y en distintas ocaciones configurar el equipo que recién adquiriste con nosotros. De esta manera podemos garantizar el funcionamiento y uso correcto del mismo. No te arriesgues a perder garantía por una mala instalación del producto, déjalo en manos de los expertos.

  • 4

    Pólizas de Mantenimiento

    Nuestro servicio de instalación asegura un desempeño correcto del equipo, pero es necesario que cada producto tenga su revisión periódica y mantenimiento. Por eso buscamos siempre estar en constante comunicación con nuestros clientes, brindandoles una poliza de mantenimiento preventivo y correctivo según sea el caso, generando por consecuente una mayor durabilidad de su adquisición.

     

     

Solicita un presupuesto sin compromiso.