¿Cómo funciona la solución IP Site Connect?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
La Solución IP Site Connect te permite ampliar el alcance de tu sistema de radios digitales MOTOTRBO ¿Cómo lo hace? ¿Cómo funciona? ¡Sencillo! Te explicamos...
Solución IP Site Connect

Esta solución hace uso del poder de internet, para conectar usuarios de radio a través de una red IP estándar. Esto para que exista una comunicación ininterrumpida de datos y voz, no importa cual sea tu sitio geográfico, Puede establecer comunicaciones fácilmente entre ubicaciones alejadas entre sí, dentro de una ciudad, estado o país, conectando hasta 15 sitios individuales.

Los usuarios de radio pueden desplazarse libremente de un sitio a otro, permitiendo que radios que operan en bandas diferentes como: UHF, VHF, y 800 mHz puedan comunicarse entre sí, sin problema.

¿Qué se necesita?

Todo lo que se necesita es una conexión IP y desear tener una amplia cobertura de comunicación. MOTOTRBO IP Site Connect opera en modo convencional.

Además de acelerar el rendimiento, ésta solución también satisface las necesidades comunicacionales de las áreas de:

  • Manufactura
  • Petróleo y gas
  • Servicios públicos
  • Transporte

Facilitándoles la tarea de mantenerse siempre en contacto.

¿Cuál es su alcance?

Los edificios altos pueden afectar la señal de radio, te pongo un ejemplo:

Un sótano de varios pisos y vigas de concreto, podrían impedir la transmisión de la señal de radio. Por ello, la solución MOTOTRBO IP Site Connect unifica a los usuarios de radio de distintas áreas, no importa su distancia ¡No existen límites!

Si… Es posible. No existen barreras físicas, intervenciones manuales para el servicio de roaming, coberturas limitadas o pérdidas de funcionalidad, ya que su capacidad actual se puede extender hasta sitios geográficos dispersos en cualquier parte del mundo, además de conectar repetidores, sitios y personas.

Admite hasta 200 usuarios por sitio donde quiera que vayas.

¿Cómo lo hace?

IP Site Connect cuenta con un sistema de comunicación de radio de dos vías, y al utilizar esta función, puede ampliar el alcance de la comunicación de voz y datos entre el personal, logrando aumentar la productividad de tu empresa.

Como verás, ésta solución te brinda muchos beneficios y ventajas, si aún no las haz identificado, aquí te las enlisto:

  • Capacidad de supervisar y controlar los repetidores dentro del sistema analógico o digital.
  • Permite que los usuarios supervisen las comunicaciones desde ubicaciones remotas en su red.
  • Uso de forma ininterrumpida entre los sitios, sin la necesidad de cambiar de canal físicamente.
  • Mejora las comunicaciones y visibilidad de la empresa.

¡Y podríamos seguir! Si te interesa conocer más de ésta u otras soluciones de Motorola, nuestros asesores con gusto resolverán tus dudas: contacto@williamstancredi.com.

Jennifer

Jennifer

Leave a Replay

Ir arriba