Controla Gastos y Costos de Mantenimiento de tu Flotilla Vehicular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Te hemos contado un poco de cómo funciona la localización vehicular GPS ¡Claro! Todo esto, es con ayuda de una plataforma, la cual te permite observar donde se encuentran tus vehículos en tiempo real, en cualquier parte del mundo...

Pero esto no es todo…

Es poco para lo que ésta plataforma te ofrece… Una ventaja grande, la estrella de este artículo de blog: Control.

¿Qué tipo de control ofrece la plataforma de localización vehicular GPS?

Te lo escribiré en 2 palabras: Gastos y Costos de Mantenimiento. Si lo desglosamos: Gasolina, Mantenimiento, Tiempo, Carga de trabajo y Personal. Y como resultado obtienes ¡Un mejor rendimiento!

Esta plataforma puede ser utilizada por cualquier empresa que lo requiera, principalmente gerentes e ingenieros de flotillas, personas responsables de los recursos materiales y técnicos, etc. Ésto, con el objetivo de registrar el costo de los trabajos de reparación y minimizarlos, haciendo más eficaz el servicio. 

Además de eso, te ofrece obtener un control de la velocidad que lleva el vehículo, porcentaje de batería, te informa sobre los servicios realizados para su flota e incluso cada kilómetro que recorre o ha recorrido. 

Hablemos un poco de ¿Qué se controla? y ¿En qué te beneficia?

  • Gasolina

Como empresa, sabemos que es difícil realizar un seguimiento a las operaciones de tu flotilla, y reducir los costos de combustible, es una forma sencilla de favorecer tus costos de operación. ¿Cómo los reducimos? Ésta plataforma te brinda indicadores de ¿Cuándo se detiene tu vehículo? ¿Cuándo arranca? ¿Qué temperatura lleva? Medición de nivel de gasolina, comando de paro de motor y un odómetro el cual te ayuda a calcular kilometraje. Todo esto te brindará las herramientas necesarias para medir, controlar y reducir mucho más tus costos de operación.

  • Mantenimiento

Ésta increíble plataforma de GPS, mide cuántos kilómetros ha recorrido el vehículo ¿Cierto? Bien, además de eso, es posible programar una notificación automática, que te informe cuando es el momento de realizar un mantenimiento.

Reduces costos laborales, gastas menos en refacciones y minimizas el tiempo de inactividad. Si tu vehículo presenta fallas ¡Ojo! Esto también puede ocasionar pérdidas de tiempo y ni hablar de las facturas de reparación. Contar con este tipo de control, te mantendrá al corriente y brindará oportunidad de que el mantenimiento de tus vehículos se realice en el momento perfecto.

  • Carga de Trabajo y Personal

¿Haz pensado en que no contar con un control en el que tus empleados inician su turno, implica pagos de tiempo extra y menos rentabilidad para tu empresa?

Sí, esto se debe a que quizá en momentos de su jornada, existen áreas de oportunidad que pueden trabajarse para que el tiempo asignado rinda y el trabajo sea mucho más provechoso. Si utilizas mejor tus recursos, te aseguro que tu equipo podrá hacer más en menos tiempo o quizá, evitar contratar más trabajadores en tiempos de alta demanda. Con la plataforma de GPS, podrás supervisar, medir y analizar el desempeño de tus conductores las 24 horas del día ¿Para qué? Bien, pues de esta forma te aseguras de que el esfuerzo que emplean es el correcto y tu podrás obtener alertas a detalle sobre el momento en el que los conductores inician su turno ¿Dónde se encuentran? ¿Cuántas paradas hicieron? y ¿En cuánto tiempo terminaron su entrega?

¡Planea las rutas! Quizá implique menos tiempo de conducción para tus empleados y más tiempo para generar ingresos.

¿Muy eficiente no crees? En Williams Tancredi Comunicaciones contamos con una plataforma de este tipo y es increíble el trabajo que se lleva a cabo, pregunta por el: contacto@williamstancredi.com 😉

Jennifer

Jennifer

Leave a Replay

Ir arriba